RunMan icon

Corre, corre y corre sin parar

vota
0

412

Puntúa esta App

RunMan: Race Around the World es un juego de plataformas en dos dimensiones con un apartado visual muy sencillo, que tras sus divertidos y coloridos gráficos, esconde una jugabilidad frenética y complicada que invita constantemente a intentar superarte.

El juego está protagonizado por RunMan, una simpática estrella con ojos y boca, a la que lo que más le gusta es correr sin parar. Así que nosotros, para satisfacerla, tendremos que hacerla correr por los más de treinta niveles de los que se compone el juego, intentando llegar a la meta en el menor tiempo posible.

Y es que pese a tratarse de un juego de plataformas, lo que prima en RunMan: Race Around the World es la velocidad. Nuestro objetivo no será sencillamente superar las pantallas, sino hacerlo lo más rápido que podamos. Para ello tendremos que saltar, rebotar en paredes, atropellar enemigos y mucho más.

A medida que vayamos completando niveles y consiguiendo premios, podremos desbloquear nuevos personajes. De hecho, el propio RunMan es un personaje desbloqueable en el mítico juego de plataformas Super Meat Boy.

RunMan: Race Around the World es un excelente juego de plataformas, que ofrece una mecánica directa y fácil de asimilar, pero extremadamente complicada de dominar.
Uptodown X